Sara Benedi Aguelo Abogado

CLIENTES SATISFECHOS

Siéntete orgulloso de tu abogado

CARMEN

Compre un piso en C/ Cortes de Aragón 70 de Zaragoza, en 2007 por un precio de 170.000 euros, en estos años me he casado y he tenido dos niños por lo que la vivienda se nos quedó pequeña y tuvimos que venderla para poder irnos a una más grande, la venta se realizó en noviembre de 2016 pero por un precio bastante inferior al que pague cuando lo compre, el precio de venta fue de 110.000 euros, a pesar de que perdía dinero con la operación la inmobiliaria que gestiono la venta realizo la autoliquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal en la que resulto un importe a pagar de 3.966 euros, que pague!

Por recomendación de una amiga, solicite una cita con Sara en SBA SERVICIOS JURIDICOS y desde ese primer momento se encargaron de todo, me explicaron con claridad y cercanía los pasos a seguir, lo deje todo en sus manos y a día de hoy los 3.966 euros ya están en mi cuenta!

100 % recomendables. Profesionales serios y organizados. Siempre disponibles para asesorar y dar soporte durante los trámites.

PEDRO

Como administrador de una sociedad lo que buscaba en un despacho era profesionalidad, rigor y cercanía. Dentro de una empresa surgen problemas diariamente y de diversa índole por eso buscábamos un servicio legal integral con el que pudiéramos contar y en el que poder confiar, claramente lo encontramos en SBA SERVICIOS JURIDICOS.

Conocimos a Sara hace tres años aproximadamente, cuando se encargó de la reclamación de varias facturas que alguno de nuestros clientes nos adeudaba, procedimientos que se resolvieron de forma rápida y eficaz, desde ese momento SBA SERVICIOS JURIDICOS en nuestro despacho de confianza, su disponibilidad 100 % hace de cortafuegos en todas las complicaciones que diariamente surgen en la empresa además de un pormenorizado asesoramiento preventivo, nos permite que centremos todos nuestros esfuerzos en trabajar en los objetivos de la empresa sin que los asuntos legales interfieran en nuestra jornada.

Con el conocimiento, responsabilidad, amabilidad, paciencia y perseverancia logran brindar confianza al cliente y ser eficaces en el ejercicio de su labor.

JUAN Y MARTA

Por recomendación de mi hermana, a la que le habían tramitado la reclamación por clausula suelo a Banco Popular con un resultado excelente, contactamos con Sara de SBA SERVICIOS JURIDICOS, fuimos mi mujer y yo a su despacho y desde ese primer contacto fuimos asesorados de todo el procedimiento, desde una perspectiva muy realista y valorando cada uno de los riesgos que existían.

Decidimos reclamar los gastos de Notaría, Registro y Gestoria a la entidad bancaria con la que firmamos nuestro préstamo hipotecario en el año 2000, el importe no era muy alto pero era nuestro dinero y queríamos recuperarlo.

Hoy ya hemos recuperado nuestro dinero, sin preocuparnos por nada, desde el despacho se encargaron absolutamente de todo, solamente tuvimos que ir un día a realizar un apoderamiento al juzgado a favor de la procuradora y ya no tuvimos que vernos en más trámites.

Sin duda volveríamos a reclamarlos, ha merecido la pena.

Destacaría su trato excelente, muy Humano y Cercano. Pero sobre todo son resolutivos.