FAMILIA

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Si a la actual situación de crisis generalizada por la pandemía del COVID19 se une una crisis familiar, las dificultades y la incertidumbre se multiplican por 1000, por eso desde SBA Servicios Jurídicos queremos adaptarnos a vuestras necesidades, para ofrecer atención profesional y soluciones rápidas y eficaces con la finalidad de hacer un poco mas fácil lo difícil.

Si ya habéis tomado la decisión y queréis separaros o divorciaros, y queréis hacerlo de mutuo acuerdo, hemos creado un programa para poder seguir prestándoos asesoramiento legal de forma ágil y cercana.

  • Atención de forma presencial o telemática, a través de videollamada o skype, y también por whatsapp o email, para agilizar los trámites de vuestra separación o divorcio, sin salir de casa.
  • Divorcio fácil, rápido y totalmente online. Manteniendo el servicio presencial para todos aquellos que lo prefieran.
  • Tarifa Plana que incluye todos los gastos del procedimiento, y adaptada a cada familia y situación.
  • Facilitamos el Pago fraccionado atendiendo a la situación económica familiar.

No dudes en ponerte en contacto con SBA Servicios Jurídicos, encontrarás el acmpañamiento que necesitas desde el principio hasta el final, de forma constante y continua, conociendo en cada momento los pasos a seguir y los trámites a realizar.

Porque la profesionalidad no esta reñida con la cercanía.

#tuabogadosiemprecerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *