ASESORAMIENTO

¿EN QUÉ CONSISTE EL ASESORAMIENTO PREVENTIVO?

Día a día acuden a nuestro despacho personas / empresas  inmersas en un proceso judicial complejo y lleno de trabas, que ha supuesto un gasto de tiempo, dinero y problemas, que se podían haber evitado con facilidad de haber hecho una consulta previa a un abogado, pero acuden a nosotros cuando ya existe el problema, y ahora hay que buscar la mejor de las soluciones al problema ya existente.

Pero…. ¿Y si nos esforzamos en evitar que exista el problema? Un correcto asesoramiento a tiempo es una eficaz labor preventiva que no sólo reduce costos y tiempo, sino que, además, evita complicados litigios y ofrece mejores soluciones para todos los involucrados.

El objetivo del buen abogado debe ser que sus clientes tengan los menores problemas jurídicos posibles, y para ello es imprescindible un buen asesoramiento para el que se necesita un contacto continuo y la confianza de que siempre se puede contar con nosotros para comentar cualquier duda o cuestión. Para ello se ha de eliminar la figura de “el abogado” para sustituirla por la de “su abogado”.  Y procurar tener siempre cerca a “su abogado”.

El asesoramiento preventivo es conveniente para todos los ámbitos, tanto para el personal como para el empresarial, dado que vivimos en una sociedad en la que el conflicto jurídico puede asomar a la vuelta de la esquina e incluso sin que hayamos participado directamente en su causa, podemos vernos inmersos en un procedimiento judicial.

Desde SBA SERVICIOS JURIDICOS apostamos por este enfoque ofreciendo a todos nuestros clientes, particulares y empresas, la confianza y tranquilidad de saber que “su abogado” le proporciona un asesoramiento con el fin de evitar la existencia de problemas legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *