DERECHO BANCARIOTARJETAS REVOLVING

TARJETAS REVOLVING

🔎 Cómo puedo saber si tengo una tarjeta revolving??
Para comprobar si tienes una tarjeta revolving, tienes que acudir a los recibos mensuales y buscar el tipo de interés (T.A.E. o Tasa Anual Equivalente) que el banco nos aplica. Si la T.A.E. es superior al 20%, es una tarjeta revolving.
💳 Qué tarjetas de consideran revolving?
Listado de Tarjetas Revolving, también llamadas Tarjetas de Crédito Aplazado o Interés CompuestoTarjeta ALCAMPO (Oney)Tarjeta ALSA PLUS VISA (BBVA)Tarjeta AKÍ BRICOLAJE (Oney)Tarjeta AIR EUROPA SUMA VISA (Bankinter)Tarjeta BP (Bankinter)Tarjeta CARREFOUR PASS.Tarjeta CEPSA POR QUE TÚ VUELVES (Wizink)
El viernes publicaremos más INFO en nuestra cápsula juridica.
Contacta con SBA Servicios Jurídicos y reclama.

2 comentarios en “TARJETAS REVOLVING

  1. Tengo una tarjeta de credito de Bankia ahora CaixaBank, y segun su articulo, lo que pago son más del 30% anual. Como hay que actuar, para reclamar….. con los servicios juridicos que tienen estos bancos – y siempe con la bendición del Banco de España sera muy dificil.

    1. Hola Markus, para poder reclamar primero hay que analizar la viabilidad de tu caso, para ello hay que revisar la documentación que tengas de la tarjeta( el contrato, liquidaciones, recibos…) Si quieres, podemos concretar una reunión presencial o telemática y lo analizamos.
      Puedes mandarme un correo a sarabenedi@reicaz.com o llamarme al 678154776
      un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *