ASESORAMIENTOAUTÓNOMOS Y PYMES

VACUNA FRENTE A LA CRISIS ECONÓMICA.

AUTÓNOMOS, COMERCIANTES, BARES, RESTAURANTES, EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES… Sabemos lo que cuesta crear y mantener un negocio, en SBA Servicios Jurídicos sabemos que aun estas a tiempo de no dejar caer tu proyecto, nosotras apostamos por la viabilidad.

Esa es la razón por la que os presentamos la VACUNA frente a esta situación, un antídoto que consiste en realizar un diagnostico precoz delos problemas, una previsión y análisis legal que nos permita buscar soluciones de forma anticipada. Tenemos que actuar antes de que sea demasiado tarde.

Desde SBA ofrecemos a AUTÓNOMOS Y PYMES la posibilidad de poner en marcha en su negocio este plan que engloba a:

  • PROVEEDORES, es importantÍsimo cumplir con los calendarios de pago establecidos pero resulta razonable que ante esta situación no podamos hacer frente a esos vencimientos, por ello, hay que establecer nuevos calendarios de pago ajustados nuestra situación de tesorería que nos permita: MANTENER el proveedor, CUMPLIR con nuestras obligaciones, NO generar impagos que conllevarían procedimientos judiciales y MAS GASTOS.
  • CLIENTES, anticiparnos a sus necesidades, para establecer junto con ellos pagos acordados, y en caso de que vayan a existir impagos proceder a reclamarlos cuanto antes ( siempre va a existir más posibilidades de cobro al inicio de las reclamaciones)
  • BANCOS, es piedra angular de cualquier negocio, tenemos que analizar ya los prestamos existente, negociar con las entidades y ajustar las cuotas a nuestra nueva situación, para poder seguir cumpliendo con nuestras obligaciones y no generar impagos y procedimientos judiciales (más gastos). De igual modo, tenemos que analizar la posibilidad de solicitar financiación, pero con una asesoramiento profesional que nos permita saber que es lo que firmamos, a que nos obligamos, y sí vamos a poder cumplirlo.
  • ALQUILERES, es una cuestión importante porque desde el Gobierno no se ha regulado ningún tipo de moratoria en el pago de alquileres que no sean de vivienda habitual, por tanto, tendremos que ser nosotros los que negociemos con el arrendador estas cuestiones. Llegar a un acuerdo y plasmarlo de forma adecuada nos evitara muchos problemas y gastos innecesarios, no olvidemos que los desahucios sólo han quedado suspendidos durante un periodo de tiempo ( 6 meses) después de ese periodo el mecanismo será el mismo que ha existido hasta este momento, un procedimiento de esas características nos conllevaría un procedimiento judicial, aumentar en un porcentaje elevado los gastos y PERDER LA LOCALIZACIÓN DE NUESTRO NEGOCIO.
  • LABORAL, realizar una re estructuración del personal, ajustando la plantilla a las necesidades de la empresa, pero siempre contando con ellos, de la mano de nuestros trabajadores, de esta forma evitaremos que se generen conflictos y posibles demandas.
  • CONTRATOS y SEGUROS, revisar contratos que tengamos que cumplir y adelantarnos a sus plazos, analizar pólizas de seguro y reajustarlas, y evitar todo gastos superfluo.

Desde SBA Servicios Jurídicos nos hemos preparado para ayudarte y acompañarte a SALVAR tu empresa, los Concursos de acreedores, las liquidaciones y cierres de negocios se los dejamos a otros.

ACTÚA YA!

Ponte en contacto con SBA Servicios Jurídicos y solicita la vacuna que tu empresa necesita!

#tuabogadosiemprecerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *